fbpx

TENDENCIAS EN MUEBLES DE COCINA | 2021

Si estás pensando en cambiar tu cocina y buscas unos muebles prácticos pero a la moda, en Garbianti Group, tu fábrica de cocinas en Madrid, te contamos cuáles son las tendencias en cocinas para este otoño 2021.

Las opciones y acabados a la hora de diseñar una cocina son infinitas. Si buscas una cocina atemporal y que envejezca bien, el blanco para los muebles siempre es una buena elección, pero muchos de los colores y acabados de tendencia este 2021 son tranquilos y elegantes, lo que les convierte también en otra buena opción.

Cocinas a medida

Cocinas en acabado Gris

Los colores neutros siguen siendo tendencia en el otoño de 2021. Tonos suaves en combinación con los elementos negros de la cocina, proporcionan un ambiente moderno y elegante.

Las cocinas blancas no pasan de moda

El blanco siempre será tendencia, no hay manera de evitar la clásica paleta de colores para la cocina. Una excelente opción, una cocina blanca es alegre, brillante y además, hace que la estancia parezca aún más grande. Por ese motivo, las cocinas con encimeras y armarios blancos son un gran acierto si tu cocina no es especialmente grande. Sin embargo, para que el mobiliario de la cocina no parezca demasiado aburrido, tenemos que utilizar los elementos decorativos adecuados, ya sean maderas de tonos claros o colores suaves.

Recomendación: las encimeras de mármol decoradas con detalles dorados, proporcionan un toque elegante y la vez glamuroso. Si la encimera de la cocina fuera mate, opta por elementos decorativos brillantes.

Cocinas Negras, Estilo y personalidad

Elegir el color negro en cualquier ámbito de la decoración no es para cualquiera. En la temporada actual, los muebles de cocina ya no sólo brillan en blanco, sino también en un elegante negro o antracita. Mezclado con varios tipos de madera, el resultado es elegante y moderno.

Recomendación: Para evitar rastros de dedos polvorientos en los frentes al hornear o trabajar en la cocina, los acabados oscuros deberían contar con propiedades antihuellas como nuestro acabado TOUCH.

 

En Garbianti, diseñamos tu cocina a medida para que más allá de tendencias y modas, disfrutes de ella cada día. ¡Consúltanos!