¿PORQUE ELEGIR COCINAS GARBIANTI?

GARBIANTI THE KITCHEN: Más de 35 años de experiencia.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Desde sus inicios la empresa ha tenido como objetivo, la realización de proyectos  que han sido desafíos constantes, capaces de  superar expectativas y sorprender por los resultados obtenidos.

La marca ha continuado con el estudio y  ampliación de  su gama de opciones para las puertas de los muebles, logrando un destacable posicionamiento por el trabajo realizado en acabados de tipo lacado, laminado o estratificado. Las distintas versiones y novedades lanzadas desde sus inicios han creado un legado que en la actualidad es el reconcomiendo como marca nacional de COCINAS. Durante varias generaciones Garbianti the Kitchen  ha continuado evolucionando, manteniendo una línea producción personalizada con los más altos estándares en calidad, apostando por la implementación de nuevas materias primas y por ampliación e inversión en sus instalaciones.

En los últimos años Garbianti the Kitchen ha incorporado nuevas líneas de productos  (Cocinas | Baños | Armarios)  adaptándose a las necesidades variantes del mercado  y otorgando soluciones integrales a sus clientes. – Y es que un cambio de Siglo no podría ser indiferente -, una nueva era  llegó otorgando nuevos desafíos y nuevos diseños, Elementos tecnológicos de proveedores reconocidos que otorgan ese plus y respaldo que cualquier cliente busca para su proyecto. Sin dudas entre muchas de las transformaciones de la empresa, la implementación de novedades en el mobiliario, como las opciones de apertura asistida, han hecho que el pensar de las cocinas vaya más allá del propio diseño, a  buscar obtener, resultados íntegros entre lo funcional y moderno.

En la actualidad la empresa apuesta por una nueva Colección de diseños, presentando una serie de modelos en los que se pueden destacar cocinas de estilo clásico y moderno, cada una, con una serie de configuraciones propias que crean la identidad del diseño, incluyendo a su vez soluciones de integración y novedades de apertura para los distintos muebles.

No solo es una empresa de tradición familiar, la experiencia y capacidad de innovación, ha permitido ofrecer  cocinas Duraderas, Funcionales y de Alta Estética, proyectos  pensados para mejorar nuestro día a día.