fbpx

NOTICIAS

Cocinas a medida

TENDENCIAS EN MUEBLES DE COCINA | 2021

Si estás pensando en cambiar tu cocina y buscas unos muebles prácticos pero a la moda, en Garbianti Group, tu fábrica de cocinas en Madrid, te contamos cuáles son las tendencias en cocinas para este otoño 2021. Las opciones y acabados a la hora de diseñar una cocina son infinitas.

Leer más

MUEBLES DE BAÑO: ¿SUSPENDIDOS O CON PATAS?

En términos de estética, la decisión de ir en una de las dos direcciones depende completamente del gusto personal en la decoración del baño. En lo que respecta a la planificación del diseño, tanto un mueble de baño suspendido como uno con patas pueden adaptarse a estancias de todas las formas y tamaños.

Leer más
cocinas de diseño

¿CÓMO DISEÑAR TU PROYECTO DE COCINA?

A la hora de diseñar tú propia cocina, debes tener en cuenta varios factores, como el color y la distribución, aunque existen otros aspectos más importantes a a la hora de diseñar tu propia cocina como la simpleza, la flexibilidad y la facilidad de limpiar.

Tener una buena distribución de cocina para que los movimientos sean coordinados, estará determinado por la importancia de la altura de trabajo del proyecto.

Leer más
diseños de cocina

¿QUÉ MATERIAL ELEGIR PARA TUS PROYECTOS?

Para reformar nuestra cocina o trabajar en un nuevo proyecto de baño, es indispensable tener en consideración una serie de elementos para que la elección final, sea la más bonita y esté bien distribuida. Además de los posibles incrementos por los acabados de la cocina, el color de la misma y de sus dimensiones, no debemos olvidarnos de los materiales.

Leer más
Hornos para cocina

¿QUÉ HORNO ELEGIR PARA TU AMBIENTE DE COCINA?

Los hornos de formas simples y de un solo color, hoy en día son reemplazados por formas sofisticadas y colores llamativos. Con todo, aparte de los hornos futuristas y plateados, también disponemos de modelos industriales e inspirados en el diseño más vanguardista.

Leer más
cocinas 2021

PANTONE 2021

En Garbianti seguimos las tendencias y es por esto que os compartimos estas ideas para vuestros próximos proyectos de cocina o baño , dos colores independientes que resaltan con distintos elementos y se unen para apoyarse entre sí, Pantone 2021 expresa mejor el estado de ánimo del Color Pantone. Práctico y sólido como una roca pero al mismo tiempo cálida y optimista, la unión de las colores son la fuerza y positividad.

Leer más

CONOCE NUESTROS AMBIENTES

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente