NUESTRA EMPRESA

Somos una Empresa familiar fundada por Antonio Alcañiz en 1980 y dirigida actualmente por sus hijos. GARBIANTI diseña y fabrica muebles de cocina y baño a medida con la garantía de la experiencia acumulada, creciendo cada día al lado de nuestros clientes y con misma ilusión del primer día.

LOS PILARES

CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Garbianti, diseña y fabrica cocinas personalizadas del más alto nivel de calidad. La continua aplicación de nuevas tecnologías de fabricación y la elaboración artesanal de siempre, hace posible para nosotros obtener los mejores resultados haciendo que nuestros muebles de cocina y baño sean robustos y fiables, a la vez que se consiguen superficies con acabados irresistibles.

cajones de cocina en blanco
diseños personalizados de muebles

DISEÑO FUNCIONAL

Sombras, luces, espacio, estamos atentos a las emociones y sentimientos que provocan y nos inspiran a la hora de realizar nuestros diseños de cocina & baño, a su vez trabajamos para dotarlos de la mayor funcionalidad, creando espacios prácticos y agradables pensados para cumplir con las expectativas del usuario más exigente.

ENFOCADOS EN TI

Nuestros clientes son el objeto de todos nuestros esfuerzos y cada gesto, cada paso que realizamos está dirigido a conseguir plena satisfacción. Estamos atentos a las inquietudes que nos transmiten, así como  la continua evolución del sector mobiliario, para ofrecer tanto al cliente profesional como al usuario final, soluciones a cuestiones reales y cotidianas y que perduren a lo largo del tiempo.

diseños de cocina personalziados

FILOSOFÍA

Queremos hacer cocinas que te hagan la vida más agradable, cocinas personalizables, cómodas y duraderas. 

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio de calidad, que asegure una entrega en tiempo y forma con su respectivo asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post – venta.

HECHO EN ESPAÑA

DISEÑAMOS PARA TI

como sabemos hacerlo,
con amor y sin complejos

maquinaria para elaborar cocinas

nuestro premio

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.”
Jonas E. Salk

ser
distribuidor

¿trabajamos juntos?

llévanos a tu
casa

¿quieres tener una cocina garbianti?

trabaja con nosotros

¿quieres ser parte de nuestro equipo?