LOS NUEVOS ACABADOS SUPER MATE

Cuando se busca una cocina exclusiva y novedosa, hay que fijarse tanto en la estética como en los materiales. Pensar en una correcta inversión será la clave para obtener lo mejor en diseño y calidad.

Desde Garbianti nuestra filosofía de trabajo, se ha centrado desde el inicio en hacer propias las nuevas tendencias del sector, la continua búsqueda de nuevos materiales, nos ha permitido ofrecer materiales atractivos y prácticos, con la finalidad de hacer la vida más cómoda en ese lugar tan importante del hogar.

acabados mate

¿TE HAS ENTERADO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ACABADOS SUPER MATE?

Este tipo de materiales viene  en los últimos meses aumentando en demanda, algo notorio y destacable, ya que sus propiedades antihuella, auto regenerativas y de textura son tendencia en muebles de cocina. Sin dudas, este tipo de elección en acabados te permitirá, mayores facilidades de limpieza, además de darte un toque más moderno y elegante en diseño.

Un claro ejemplo de lo anterior, es nuestro modelo APTICO el cual cumple con todos los requisitos para componer ese ambiente de cocina que tanto sueñas. Es extraordinariamente mate, antihuella, agradable y suave al tacto, capaz de regenerarse de pequeños arañazos superficiales mediante reparación térmica. Presenta muy buena resistencia al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco.

Si deseas más información sobre Nuestro modelo APTICO, o cualquiera de nuestros otros modelos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

DETALLES ESPECÍFICOS

  • Resistente al rayado
  • Resistencia al impacto de golpes.
  • Durabilidad: Materiales de calidad y duraderos para ambientes exigentes

TECNOLOGÍA

  • Anti-huella.
  • Auto regeneration: Reparabilidad térmica de micro arañazos superficiales.

 OPCIÓN DE ACABADOS