fbpx

INNOVACIONES EN DISEÑO

Nuestras numerosas innovaciones e ideas nuevas nos han permitido impulsar tendencias y contribuir a modelar la movilidad y la funcionalidad  de nuestro mobiliario. en Garbianti Innovamos continuamente para ofrecerte los diseños más actuales con los materiales más novedosos del mercado consiguiendo así un alto valor añadido.

Nuestra tecnología para muebles contribuye en gran medida a la incorporación  de marcas lideres en tecnología que nos permiten otorgar soluciones sorprendentes. En esta oportunidad queremos compartir la  Nueva generación de compás denominada  AVENTOS HK Top de la marca BLUM (Herrajes para muebles de alta tecnología) disponible en nuestro mobiliario. El tamaño del nuevo herraje de compás abatible AVENTOS HK Top es menos de la mitad que la variante AVENTOS HK anterior, y con su nuevo diseño rectilíneo se integra sobriamente en cualquier cuerpo, manteniendo las condiciones actuales y brindando mayores beneficios.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES

  • DISEÑO REDUCIDO
    Soluciones ideales de estilo compacto para muebles. Gracias a su potencia es ideal para distintas puertas.
  • FUNCIÓN INTEGRADA
    Mayor funcionalidad en espacios reducidos, tecnología sofisticada que nos permite abrir más fácilmente y permitir un cierre suave y silencioso de nuestros muebles.
  • APERTURA SIN ESFUERZO
    Independientemente del peso del frente, se minimizan los esfuerzos de apertura, creando mayor comodidad al uso.
  • PARADA CONTINUA
    Nuestro nuevo mecanismo de elevación, permitirá que sea posible detenerse en la posición deseada.

Nuestros herrajes convierten la apertura y el cierre de cualquiera de nuestros muebles  en una experiencia cómoda y amigable en cualquier zona del hogar. Descubre todas novedades que tenemos para ti, nuestros Modelos de cocina y Baño se elaboran con  Materiales nobles y alta tecnología realzados con acabados sutiles de lineas elegantes  y minimalista.