fbpx

DUDAS GENERALES

COCINAS Y BAÑOS

Sin un buen diseño, no hay buena cocina. Primero hay que establecer las preferencias y necesidades de utilización de la familia y luego conciliar diseño y practicidad.

Es imprescindible el equilibrio entre los distintos elementos que le conforman (pavimento, revestimientos, encimera, mueble de la cocina, electrodoméstico, accesorios), para conseguir una cocina práctica y confortable.

Silestone, maderas nobles, mármol, granito, Neoliht. Hay una larga lista de tipos de encimera para tu cocina, pero lo más importante es elegirla en función de los demás elementos de la cocina, a fin de conseguir el equilibrio entre diseño y espacio.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran variedad de materiales para diseñar y conformar nuestros muebles de cocina. Lo más importante, dentro de cada gusto o tendencia, es la elección de buenos y duraderos materiales en la construcción, y su instalación y montaje por buenos profesionales.

En GARBIANTI, contaras desde el principio con el acompañamiento profesional para elegir los materiales adecuados teniendo en cuenta tus gustos y tu presupuesto. Ambientes de cocina

Los pedidos de cocinas ó baños se hacen únicamente a través de un distribuidor oficial autorizado. Para mayor información, puedes escribirnos al correo electrónico garbianti@garbianti.com para ampliar la información ó escribenos directamente desde el siguiente enlace.

La mayoría de nuestros  puntos de venta se encuentran en la comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Toledo, además de contar comerciales vigentes en UK; Pero podemos y hemos realizado instalaciones en Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga y en otras zonas a nivel nacional. Consúltanos aquí.

Nuestro periodo de envío viene determinado por la entrada y confirmación del pedido, tenga en cuenta que según el material del mobiliario tardara un determinado número de semanas (3 ó 4 semanas). Por favor pregunte a su distribuidor por la fecha de envío ó si prefiere escribanos directamente desde el siguiente enlace.

El tiempo de fabricación de cocinas y baños  dependerá del propio diseño y de sus características. Pero de media nuestras cocinas / baños, están montados en 30 días. Desde el principio contaras con las fechas estimadas de entrega y montaje. Encuentra nuestros distintos modelos de cocina y baño en el enlace.

Existe la posibilidad de abrir los muebles altos con un tirador de agarre inferior (Uñero integrado), push-to-open (se abre pulsando en el frente) y por una unidad motorizada eléctrica.

Los muebles bajos están disponibles en alturas de 260, 390, 520, 650 y 780 mm. Las unidades muebles altos están disponibles en alturas de 260, 390, 520, 650, 780, 910 y 1040 mm. No obstante, si requiere un mueble especial no dude en consultarlo.

GARBIANTI ofrece tres profundidades diferentes con los muebles bajos: 480, 600 y 700 mm. La profundidad para muebles altos es 350 mm y para columna 480 y 600 mm. No obstante, si requiere un mueble especial no dude en consultarlo.

La capacidad de los armarios altos es de 65 kg.

La capacidad de nuestros cajones es de un máximo de 40 kg. Tecnología Hettich

La capacidad de nuestras gavetas hasta 600 mm de ancho es de 40 kg. Tecnología Hettich

Nuestras encimeras están disponibles en 12, 25, 40 y 50 mm.

Por favor póngase en contacto con su distribuidor para cuestiones relacionadas con precios.

El acabado Aptico es un producto innovador para el diseño de cocinas, además este tipo de material cuenta con tecnología de superficie y a su vez, ofrece una estética de alto nivel para las demandas más exigentes. Acabado de gran calidad, para diseños de gran estilo.

Load More