COCINA GINEBRA

Estilo rústico con toque vintage

CARACTER ÚNICO

Continuando con el idilio entre lacados y maderas nobles, nuestro modelo de cocina Ginebra color azul nublado y roble rosado, inunda el espacio de calidez con un toque romántico añadiendo un carácter único al espacio de cocinas.

Cocina de toque tradicional que se caracteriza por el uso de elementos clásicos como pilastras, vitrinas de palilleria y cornisa greca, además de frentes rústicos y tiradores que contribuyen a crear un espacio que nos traslada en el tiempo.

GRAN COMBINACIÓN

Las cocinas rústicas tienen cierto carácter tradicional, por eso, incluir detalles clásicos como en este diseño, nos ha permitido la unificación  de colores y materiales a nivel  interior y exterior, todo esto para hacer de  tu estancia, un lugar coqueto y lleno de encanto.

INSPIRACIÓN

Nuestra inspiración de tendencia moderna, busca siempre la integración de los distintos espacios de nuestra cocina, y a su vez de los espacios del hogar. Una cocina es un espacio para la creación pero también un lugar en el que hay que poner mucho cariño, pasión y alma, por tanto, no pueden faltar los detalles que muestren algo de ti mismo en el diseño. Nuestra cocina de gran  espacio derrocha encanto y personalidad.