COCINA GALILEO

ESTILO VINTAGE CON CARACTER

SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA

Cocina  moderna, de diseño simple y funcional.

Adecuada a múltiples soluciones de decoración,  nuestro diseño se caracteriza por el uso de maderas naturales, lacadas y tratadas térmicamente, disponibles en varios colores.  Cocina compuesta por cajones extraíbles, compartimentos y estanterias, que organizan y mantienen la calidad del diseño, tanto interior como exterior.

DOBLE FUNCIONALIDAD

La estructura metálica que compone las estanterías de este modelo de cocina esta estudiado para ofrecerte una doble funcionalidad. La primera de ellas, hecha en forja negra, sirve para enmascarar de manera la campana, y la segunda que nos ofrece es la posibilidad de ser usado como un simple estante. Estos complementos aportan un toque de elegancia al diseño de la cocina.

PERSONALIZACIÓN

Otro de los conceptos que marcan una clara diferencia entre cualquier mueble de cocina y aquellos que llevan la marca Garbianti es la personalización. Al hablar de este aspecto, nos estamos refiriendo a la posibilidad de disfrutar de una cocina exclusiva y creada a la medida de cada uno ¿podrías desear más para tu hogar?