COCINA KRONOS

ESTILO moderno y sofisticado

DELICADEZA

El contraste entre el color negro de la encimera y el lacado brillante en plata de los muebles de cocina, otorgan modernidad, exquisitez y perfección a este modelo de cocina.

Diseño moderno y sofisticado, el rebaje de la puerta para la instalación del tirador aporta a este modelo de cocina, una gran ergonomia y limpieza de formas.

BRILLO Y EXCELENCIA

Las vitrinas que hemos creado para este diseño de cocina, están compuestas por un marco metálico en color negro mate, un cristal trasparente y su interior decorado con madera de nogal. Lo que da más claridad y perfección a este mueble de cocina es el sistema de iluminación que está incorporado en el mismo.

DIFERENCIACIÓN

Cocina de líneas dinámicas y modernas que, mediante un juego de volúmenes y alturas, brinda soluciones de almacenamiento inigualables.

Nuestros elementos forman parte del diseño, sirviendo al sentido practico y al plano estético en partes iguales. Ponemos a tu disposición  un abanico de posibilidades para decorar y disfrutar de los muebles de cocina más funcionales, magníficos y a la vanguardia del diseño en todo el mercado.