COCINAS CON ISLA

DISEÑOS DE CALIDAD

 

Una cocina con isla nos ofrece alternativas en diseño, elegantes y prácticas.

Un diseño de cocina con  isla nos brinda  espacio de trabajo, a la vez que nos ofrece la comodidad perfecta  para compartir experiencias y vivencias en compañía. Sin embargo este tipo de proyectos, depende, en gran medida, de una estancia de gran tamaño para poder ubicarla en el centro de la misma. En Garbianti te ofrecemos diferentes Modelos en Cocina con estas características, diseños que te ofrecen la distinción y elegancia que tu hogar se merece.

cocinas con isla

VENTAJAS DE UNA ISLA EN LA COCINA

La isla en este tipo de proyectos es  protagonista, representa el  punto  inflexión entre ambas estancias, sin dudas es el lugar perfecto para establecer ese contacto social y familiar  que tanto soñamos, es allí, donde una comida o tentempié, se convierte en la excusa perfecta para disfrutar en familia. Un Diseño ideal del cual podemos rescatar las siguientes cualidades:

Funcionalidad: La isla no está creada con un solo propósito. Las diferentes posibilidades de uso dependerán de nuestros propios gustos, y es que este elemento de la cocina puede ser usado con distintos propósitos, desde el propio espacio para comer acondicionado con sillas o banquetas, o por supuesto un espacio mixto, en el que puedas cocinar a la vez que compartes tus mejores platos.

Almacenamiento: Si tu ideal es contar con suficiente espacio de almacenaje, este tipo proyectos es tu mejor opción, Pues la distribución de muebles no tiene límites, una cocina con isla  cuenta con cajones integrados y muebles complementarios que te brindaran los espacios perfectos para que tus elementos de cocina queden perfectamente organizados, sin perder el estilo y elegancia del diseño.

Integración: Una de las tantas razones por las cuales nos encanta este tipo de proyectos es por la capacidad de unificar nuestros espacios en el hogar, creando la sensación de libertad para trabajar y compartir con nuestra familia.  

Diseños: Las tendencias actuales en este tipo de cocinas son muy variadas. En Garbianti , Te ofrecemos la posibilidad de crear diseños de toque minimalista y funcional, así como otros más modernos o clásicos. ¿Y a ti como te gustan las cocinas?

Si necesitas más información, o tienes claro tu próximo proyecto de cocina, ¡Contáctanos! nuestros profesionales te brindaran  asesoría completa, para que tus ideales se hagan realidad.