fbpx
espacios de baño

EZIO

ELEGANCIA CLASICA

DETALLES OCULTOS

Lo característico de la serie Ezio radica en los detalles: la junta estética entre la encimera y el mueble bajo como elemento recurrente en toda la serie posibilita frontales con tiradores ocultos. Ezio, enseña ese minimalismo en los materiales que puede proporcionarle diseños perfectamente integrados. Una serie de baños dedicada, en donde el lavabo y el mueble se fusionan de una forma nunca antes vista.

CADA ELEMENTO EN SU LUGAR

Elaboración precisa y milimétrica en donde los materiales se funden sin Juntas, formando unidad visual y permitiendo la posibilidad adaptarse a todo tipo de espacios y diseños. Los cajones de este modelo te ofrecen un lugar perfecto para guardar todo lo que utilizas en el baño: cosméticos, perfumes, toallas, etc. La serie Ezio, se caracteriza por su forma clásica  y sus distintas opciones de  tirador fino o uñero integrado, que facilita la apertura.

MUEBLE LACADO BLANCO ÁRTICO BRILLO
MUEBLE LAMINADO NOGAL BORGOÑA
MARGEN ESPEJO LAMINADO NOGAL BORGOÑA
Previous
Next
Recurso 2@2x

DISEÑOS A MEDIDA

Nuestros diferentes ambientes de baño están pensados para ser adaptados según el espacio con que se cuente

Recurso 3@2x

ASESORIA PROFESIONAL

Desde el principio contaras con el respaldo de profesionales, los cual se encargaran de que cada detalle cumpla con tus deseos.

Recurso 4@2x

CALIDAD GARANTIZADA

Ofrecemos soluciones inmejorables para toda la gama de muebles de cocina & baño. Más de 35 años de servicio y profesionalidad.

espacios de baño