baños modernos

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

El baño es una de las estancias del hogar que más estilo y mimo necesitan. En Garbianti  te ofrecemos una variedad de posibilidades que te resultaran toda una inspiración para  que tus ideas no solo se hagan realidad, si no que al mimo tiempo sean la excusa para que encuentres el diseño perfecto para ti.

DISEÑO MODERNO

Te ofrecemos una variedad de soluciones, que se adaptan al espacio y a las necesidades que requieras. Baños modernos y funcionales de líneas sencillas y limpias, en donde el aspecto rectangular genera sensaciones de mayor amplitud y aprovechamiento para el almacenaje.

MOBILIARIO BAÑO

TENDENCIAS CON ESTILO

Nuestros ambientes de baño se componen de espejos y lavabos que agregan las notas  necesarias de originalidad y personalidad. Baños perfectos con estructuras en madera que ofrecen posibilidades de adaptación según se requiera.

 Existen diferentes estilos y posibilidades para diseñar un cuarto de baño, pero antes de escoger los  materiales, es importante saber las capacidades que este nos ofrece. EL mueble lavabo de este baño, nos ofrece una gran capacidad de almacenaje, diseñada a medida con lavabos decorativos que harán de tu baño una estancia protagonista en tu  hogar.

 

ACABADOS SIN LÍMITES

Nuestro compromiso como marca, es innovar y ofrecer una amplia gama de posibilidades,  contamos con acabados de estilo rustico, pasando por estilos más modernos. Mobiliario disponible en una gran gama de colores, de acabado  liso o con detalles únicos.