5 CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR TU COCINA

 

TEN EN CUENTA ESTOS 5 CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR TU COCINA

En GARBIANTI, Te brindamos  la asesoría necesaria para que elijas la cocina de tus sueños.

Una cocina es mucho más que un espacio para cocinar, es el espacio donde nos encontramos después de una larga jornada llena de pequeños y grandes retos. Es el espacio donde podemos experimentar, despertar los sentidos y compartir sonrisas. Es un lugar donde las cosas deben funcionar y estar a nuestro servicio.

Somos  expertos en la fabricación y diseño de cocinas con más de 35 años de servicio, por eso te  damos algunos consejos para que tu cocina cumpla con todas tus expectativas.

1. Elige tu estilo de cocina

Antes de nada, debemos decidir con qué estilo de cocina nos identificamos más; para ello contamos con asesoría personalizada que te indicara y guiara paso a paso por la mejor elección, desde un estilo  más moderno ó contemporáneo como puede ser nuestro modelo ETNA o uno más clásico y formal como es nuestro Modelo NANTES.

2. Piensa en una cocina de diseño pero no te olvides de su FUNCIONALIDAD

Infórmate sobre los distintos aspectos técnicos de tu diseño, desde la selección de los  acabados del mobiliario, hasta las ventajas que este tiene y sus facilidades de limpieza. Piensa siempre en tu entorno familiar, es importante tener en cuenta la cantidad de  muebles de cocina que necesitaras y  sobre todo el espacio del que dispones, si formas parte de una familia numerosa o si lo que te gusta es cocinar de una manera más profesional, son otros aspectos que deberás considerar.

3. Optimiza el espacio

Como hemos mencionado, uno de los aspectos más importantes para llevar a cabo tu proyecto de cocina será el espacio del que se disponga, Recomendamos usar muebles superiores e inferiores de almacenaje para optimizar aún más cada espacio, así como vitrinas o estanterías que permitan distribuir mejor tu diseño. Para esto puedes tomar ideas de nuestro  modelo GALILEO, para dar sensación de una cocina más amplia, y poner muebles de cocina inferiores para el almacenaje de los utensilios más grandes, como en nuestro modelo LUGANO, además, la colocación de una isla como zona de trabajo, para que el ambiente mantenga una pureza intangible y el espacio sea protagonista.

Ten en cuenta la distribución de tu cocina, actualmente los diferentes diseños mantienen una forma integrada, en ‘’L’’ o en ‘’U’’. En GARBIANTI, Diseñamos cocinas personalizadas capaces de adaptarse a los espacios de tu hogar, para ellos ofrecemos diferentes modelos y configuraciones de temática lineal ó curva.

4. Elige el color de tu cocina

Las tendencias en color para las cocinas, se han venido marcando por mezclas bicolor, en el que el uso del blanco y negro predomina, creando atmósferas acogedoras y sofisticadas, sin embargo estas tendencias han venido variando por el uso de otras gamas de color más arriesgadas, pasadas por acabados en mate o brillo, Combinamos materiales como el Nogal, el castaño o el roble con otros como el acero o el aluminio para crear sorprendentes diseños. Nuestra amplia gama de colores te permitirá un sin de opciones para hacer de tu diseño algo Único.

5. ACCESORIOS

Los distintos elementos que conformaran tu cocina, son ese último toque personal para tu diseño,  Te ofrecemos soluciones para ganar espacio de almacenaje, tanto en el mobiliario inferior como superior, facilitando el orden y la accesibilidad. El correcto aprovechamiento de estos espacios, harán de tu cocina un ambiente limpio y digno de experimentar.